9 de Octubre – Maraton de Chicago

Aproximadamente 45.000 competidores disputarán la Maratón de Chicago el proximo 9 de octubre, en un evento que en 2010 fue presenciado por  1.7 millones de espectadores.

La de Chicago es una de las  maratones más prestigiosas del planeta y esta edición 34 es auspiciada como cada año por el Bank of America.

Atletas de mas de 100 paises llegarán a Chicago para la ocasión, incluyendo a los velocistas mas famosos.

La linea de largada y de llegada estará ubicada en el Grant Park, pero como siempre estará reservada solo para aquellos que consigan ubicarse allí desde muy temprano. En realidad, para poder disfrutar del paso de los competidores será necesario encontrar -en cualquier punto del recorrido- una buena ubicación con mucha anticipación.

La Maratón de Chicago tiene atracciones y emociones por doquier y es una fiesta para todos, no solamente para los corredores.  Aquí puedes ver los videos que presentan en su sitio web los organizadores.

Evento: Chicago Marathon 2011.
Fecha: 6 de octubre de 2011.

Bajar el Mapa PDF del recorrido:

Tags:

1 comentario

Trackback  •  Comments RSS

  1. carmen yanis dice:

    me gustaria me enviaran mas informacion sobre la maraton en chicago,2012,hoteles en los cuales pueda hosoedarme cerca de la salida de la maraton ,y si sobre esa area hay tiendas para ir de compr

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top