Chicago para los Niños

Trolley Chicago En respuesta a la inquietud de algunos de nuestros visitantes les dejamos esta lista con algunas de las actividades que pueden realizar con sus niños en Chicago:

Zoológico de Lincoln Park
Llevar a los niños al zoológico siempre es una opción interesante, y más si se trata de una opción gratuita como la que ofrece el Lincon Zoo de Chicago .

Viajecito en los Trolleys de Chicago
Llegar a todos lados de una manera divertida con el servicio de trolleys gratuitos . Hay varias lineas y permiten traslados rápidos y amigables.

Hacer un Picnic en el Grant Park
Siempre es para los niños divertido hacer un picnic y comer al aire libre.

Visitar Navy Pier
Muchas actividades para toda la familia. Los niños disfrutarán de las vistas del lago y de diversos entretenimientos como mirarse en los espejos que deforman las figuras o subir al Ferris Wheel para mirar la ciudad desde arriba. También hay música en vivo y buenas comidas de todo tipo.

Fuegos Artificiales
Cada miércoles y sábado a la noche un magnífico espectáculo que puede seguirse desde Navy Pier. Recomendamos a los padres tener mucho cuidado con los niños en la costa del lago.

Museo de Ciencia e Industria
¡Claro que sí! Los niños disfrutarán en la fábrica de juguetes, pasando a través del submarino o entrando al gigantesco avión Boeing, además de otras muchísimas atracciones que ofrece el museo .

El Acuario de Chicago
Acuario de chicago Si a sus niños les atrae el mar y la naturaleza allí verán peces de todo tipo y región.

Frente al Caribian Reef ellos podrán ver los ejemplares de cerca e incluso con un poco de paciencia verán al personal del acuario entrar a alimentarlos y jugar con ellos.  Esta gigantesca “pecera tropical” tiene 90.000 galones de agua controlada permanentemente.
Ellos podrán preguntar e interesarse por los fenómenos de las profundidades además de disfrutar con el clásico espectáculo de los delfines y las ballenas belugas.

Más Ideas…
Subir a la Sears Tower .
Escalar la base de la escultura de Picasso en la plaza ubicada en Dearbon y Monroe.
Pasear en el tren elevado.
Ver el show de la fuente de Buckingham despues del anochecer.
Visitar el Chicago Children’s Museum.

Pueden visitar en hispago esta otra lista de lugares para visitar con niños . Y a todos aquellos que tengan otras ideas no dejen de dejarlas en los comentarios.

Tags:

2 comentarios

Trackback  •  Comments RSS

  1. Alonso dice:

    Hay muchos parque para los niños. Cuando fuimos con los nuestros al jardin Botanico de Glencoe no me imagine ellos pudieran disfrutar tanto. Y no es muy lejos.

  2. karen dice:

    no pues k la vdd me gusta mucho y espero bolver a chikago pronto

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top