Nueva Exhibición en Brookfield Zoo

El Zoológico de Brookfield, ubicado muy cerca de la ciudad de Chicago, está anunciando una nueva exhibición denominada Great Bear Wilderness.
La exposición será inaugurada el 08 de mayo en un predio que ocupa más de 7 hectáreas , donde  el zoo preparó para el evento un desierto que incluye un terreno montañoso, cascadas y cerca de 30 mil plantas que reproducen las praderas, los bosques templados y la tundra. Entre los animales  se incluyen bisontes, águilas, osos pardos, osos polares y lobos grises mexicanos.

La exposición demandó una  inversión de 27,3 millones dólares, la más grande jamás realizada en Brookfield Zoo. La infraestructura incluye una piscina para los osos que contiene cerca de 80.000 galones de agua y que brinda la posibilidad de visualizar los animales a través de cristales.

Great Bear Wilderness comienza el 8 de mayo, pero los visitantes regulares que tienen su membresía al día tendrán la posibilidad de visitar la muestra entre el domingo 2 y el miércoles 5 de mayo aunque solo en algunos horarios.

Las autoridades del zoológico dicen que esperan que la nueva exhibición atraiga más visitantes. Brookfield Zoo está gestionado por la Sociedad Zoológica de Chicago.

Evento: Great Bear Wilderness
Lugar:
Brookfield Zoo
33000 Golf Road
Brookfield, IL
Fecha: Desde el 8 de Mayo de 2010

Tags:

1 comentario

Trackback  •  Comments RSS

  1. Marcela guerrero dice:

    Me emociona mucho saber el que van a agrandar y a dedicar un lugar mas grande para los osos y para los demas animales mencionados los felicito hacia mucha falta un cambio haci que todo les salga muy bien

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top