Recorrer Chicago con un Guía Gratuito

Chicago Greeter es un servicio de guías voluntarios que ofrece la Oficina de Turismo de Chicago. ¿Quien mejor que los mismos residentes de la ciudad para guiarnos por sus lugares más destacados? Lo mejor de todo es que este es  un programa gratuito y además esta disponible en 15 idiomas, incluido el español.


Estos guías voluntarios son vecinos enamorados de su ciudad, grandes conocedores de los secretos que encierra y con un gran interés por hacerla conocer entre quienes la visitan. Los Chicago Greeters disfrutan mostrando los atractivos de Chicago y su especial caracter, del cual ellos forman parte. Ellos también participan de esa esencia que hace de Chicago un magnífico lugar para vivir.
Con estos paseos guiados, usted puede descubrir diversos barrios, disfrutar de un paseo por el lago o recorrer  magníficos parques.  Usted puede elegir visitar atractivos culturales como los museos,  aprender acerca de diseñadores emergentes, encontrar tiendas y boutiques de moda, o simplemente ser ayudado a elegir un buen restaurante.

Guias Instantaneos

¡Venga a disfrutar su hora libre en el centro de Chicago!
Instagreeter es la perfecta opción para aquellos visitantes con poco tiempo libre, como aquellos que estan participando de conferencias o convenciones. Es apropiado también para aquellos que por alguna razón no han podido registrarse previamente en el programa.
Instagreeter ofrece una recorrida de 60 minutos por el centro de Chicago, acompañados por un guía. Esta es una manera excelente de echar un primer vistazo a la ciudad y se realiza con grupos de hasta 6 personas.
InstaGreeter ofrece caminatas pensadas en los recién llegados. Los servicios son los días viernes, sábados y domingos de 10 a.m. a 4 p.m. saliendo la última recorrida del día a las 3 p.m.
Con la ayuda del guía los visitantes aprenderán sobre la historia, la arquitectura y sobre todo aquello deseen saber y conocer sobre la ciudad más importante del medioeste americano.
Para participar vaya directamente a la oficina de Instagreeter ubicada en el Centro de Información para Visitantes, 77 E. Randolph Street. (Chicago Cultural Center)

Recorridas guiadas por el Millennium Park

¡Una magnífica introducción al parque del milenio, su arte y arquitectura!
Grupos de menos de 10 personas pueden disfrutar de este paseo por los 24.5 acres del galardonado Parque del Milenio, acompañados por un Chicago Greeter.
Organizados por el Centro de Bienvenida del Millennium Park, (201 E. Randolph Street), los tours están disponibles estacionalmente. Llame al (312)744-8000 para consultar fechas y horarios. Pida hablar con alguien en español.

Nombre del Programa: Chicago Greeter
Sitio Web en Inglés: http://www.chicagogreeter.com
Incripción por E-mail: CHGOGREETER@CITYOFCHICAGO.ORG
Inscripción por telefono: 312.744.8000 Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Tags:

11 comentarios

Trackback  •  Comments RSS

  1. Juan Carlos dice:

    Wow!!!
    Por años llevo visitando la Cuidad de Chicago y esté nuevo servicio de “Chicago Greeter” me parece genial. Espero poder regresar pronto y disfrutar del nuevo servicio.
    Felicidades.
    Juan Carlos Consuelo

  2. Deseo conocer Chicago, no se pero me atrae esta ciudad, espero algun día poder conocer

  3. Lorena Báez dice:

    yo ya fui a chicago pero no tuve el tiempo suficiente para conocerlo muy bien, y claro ke me gustaria regresar… jejeje

  4. PuRPuRa dice:

    Para juan carlos: ve que has estado por Chicago muchas veces, yo quiero ir este veranos de vacaciones ¡cuantos dias necesito para ver la ciudad?

  5. gustavo lopez dice:

    voy a ir a chicago por cuestion de trabajo ojala que pueda conocer algo de lo mas representativo de esta ciudad.

  6. TeMpLoS dice:

    hola juan carlos, al igual que purpura me gustaria saber cuantos dias consideras estar allá para conocer lo mas que se pueda esta ciudad tan grande. gracias

  7. Gerardo Orozco dice:

    Saludos Conoci Chicago me gusto mucho, corri la maraton para conocer gran parte me hizo falta kilometros para descubrir mas de Chicago espero ir este año

  8. REYNA dice:

    NECESITO CONOCER CHICAGO COMO PUEDO ENCONTRAR FOTOGRAFIAS DE LA CIUDAD

  9. Alfredo dice:

    Puede mirar esta galería de fotos de nuestro antiguo sitio, y también ver nuestra fotos en Flickr.
    Saludos, Alfredo

  10. hilda dice:

    bueno tengo un buen viviendo en illinois y no he podido conocer chicago en su totalidad y he decidido que este año lo hare con mi familia pero no tengo ni idea de por donde empezar me pueden ayudar? gracias

  11. noe t dice:

    yo eh visitado chicago 4 veces y la verdad nunca termino de conocerlo , y ahora con las visitas guiadas lo podre hacer ya que ire en octubre,gracias

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top