Zonas de Chicago

Barrios de ChicagoLo invitamos a descubrir el Chicago de todos los días, a través de sus vecindarios y comunidades. Chicago tiene lugares escondidos ¡que esperan ser descubiertos por usted!
Hay espacios con atmósfera propia que nos sorprenden a cada instante, incluso a quienes vivimos aquí. Hay lugares sofisticados y mágicos con magníficos restaurantes y encantadoras playas. Hay también espacios étnicos representativos casi de cada segmento de inmigrantes llegados de diferentes geografías. Si bien hay vecindarios de impulso latino como “La Villita”, también existen desde una “Pequeña Grecia” hasta el pintoresco Barrio Chigo-Chinatown, y todo a un paso del Chicago Loop.
Cada cultura ha sabido buscar su lugar en la ciudad. Cada grupo se ha ido apropiando de lugares distintos en diferentes puntos de la ciudad, y cada uno de ellos ha sabido darle a su espacio sus distintivas pinceladas. La música, las costumbres, los idioma, las comidas y hasta la forma de vestirse y hablar hacen que cada rincón de la gran ciudad tenga algo para decirnos..
Chicago es multifacético y multicultural. Chicago es un encanto de ciudad que nos espera con los brazos abiertos y una calurosa bienvenida.

Little Village “La Villita”

Little Village, conocida popularmente como “La Villita” es una de las más pujantes áreas hispanas de Chicago. Se trata de un gran centro de bienes y servicios donde se habla español y uno parece haber sido transportado a algún lugar de Mexico.

Chinatown

A minutos del centro de Chicago y muy cerca del Centro de Convenciones McCormick se encuentra Chinatown, la mayor comunidad china del área de Chicago.

Little Italy “Pequeña Italia”

La calle Taylor es el centro de un pintoresco entorno con impronta italiana. Tiendas, calidez y muchos restaurantes se transforman en un imperdible lugar de encuentros.

Top